20 de abril de 2013 / 01:45 a.m.

La directiva de Diablos Rojos del México, informó hoy, que el toletero texano Ben Broussard dejó de formar parte de su roster para esta campaña 2013, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), sin notificar las razones o motivos de esta separación.

El ex ligamayorista Broussard comenzó con los "Pingos" la campaña 2013 del circuito veraniego, como bateador designado, además, en algunos duelos cubrió de forma satisfactoria los jardines.

Originario de Beaumont, Texas, Ben Broussard logró con los escarlatas números de .304 en promedio de bateo, con 21 imparables, dos jonrones, produjo 11 carreras y recibió tres bases por bolas durante 19 juegos oficiales que tuvo con los infernales capitalinos.

Ben Broussard, fue el único jugador que pudo anotar carrera en el pasado partido de preparación entre Diablos Rojos del México y Rangers de Texas, de las Grandes Ligas, en la ciudad de Arlington, Texas, tras pegar un cuadrangular.

Sin notificar el destino de Ben Broussard, la directiva escarlata agradeció al pelotero estadounidense su gran entrega y profesionalismo mostrado durante su estancia en la organización capitalina, por lo que le desea mucho éxito en su carrera.

Notimex