27 de octubre de 2013 / 10:08 p.m.

Un aparatoso accidente automovilístico se registró en la colonia Porvenir en el norte de la ciudad de Monterrey, que deja como saldo a un taxista lesionado de gravedad.

De acuerdo a información de testigos el taxi con matrícula 5722 MLC se desplazaba hacia el poniente por la avenida Julio A. Roca y al llegar a la calle Alfil, una camioneta Pickup con placas de circulación RG 45414 que se desplazaba en sentido contrario invadió el carril y lo impacto de frente.

El taxi viró y quedó en posición contraria a la que se desplazaba y debido a lo fuerte del impacto el conductor quedo prensado y severamente lesionado.

Personas que se encontraban en el para bus llamaron de inmediato a la Cruz Verde cuyos paramédicos arribaron al sitio y mientras unos trabajaban por liberarlo de los fierros retorcidos del automóvil tipo tsuru, otros luchaban por sacarlo del paro cardio respiratorio.

El lesionado fue identificado extraoficialmente como Rodolfo Rivera López quien trabaja en la base de Plaza Cumbres de acuerdo a compañeros que llegaron al sitio.

El conductor de la camioneta y presunto responsable se dio a la fuga cuando aparentemente ya había sido identificado por el agente de tránsito que llegó a tomar parte del accidente.

Hasta el momento se reporta que el estado de salud del taxista es grave y se encuentra en el hospital universitario.

Sandra González