8 de noviembre de 2013 / 01:34 p.m.

Los hechos ocurrieron en la avenida Alfonso Reyes y la calle río Pánuco, a la altura de la colonia Altavista.

Monterrey.- Una joven que viajaba de pasajera en un ecotaxi resultó lesionada, al chocar la unidad de alquiler contra un vehículo particular, alegando ambos conductores tener la luz verde del semáforo, al sur de Monterrey.  

En ese percance participó el taxista Emmanuel Maldonado Lozano, de 32 años de edad, quien manejaba un auto Tsuru y llevaba a cuatro jóvenes a bordo a los cuales llevaba a su respectivo domicilio.

Mientras que el otro es un vehículo Mondeo que era manejado por Francisco García Guzmán, de 27 años de edad.

Según las primeras pesquisas, el taxi circulaba al oriente por la avenida Alfonso Reyes y el coche particular hacia el norte por Río Pánico.

Eran alrededor de la 02:00 horas cuando las calles estaban desoladas, pero de todas formas los dos vehículos coincidieron en el semáforo, produciéndose el fuerte impacto. 

Elementos de Seguridad Pública del Estado que patrullaban la zona, se dieron cuenta del percance, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron en el lugar a Marisela García Castillo, de 23 años de edad, quien iba de copiloto en el auto de alquiler.

La joven se produjo un golpe en la frente, por lo que fue atendida en el sitio, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital. 

Será el Ministerio Público quien deslinde responsabilidades en torno a los hechos.

Los jóvenes que iban en el ecotaxi regresaban de su trabajo a la casa, manifestando que ambos conductores iban a exceso de velocidad. 

Iram Oviedo