Tomás Víctor López
15 de septiembre de 2013 / 05:57 a.m.

A pesar de la derrota, Enrique “El Ojitos” Meza dijo salir conforme del estadio del Tecnológico por la actitud y el futbol mostrado por el Pachuca.

El director técnico de los Tuzos expuso que hubo mayores muestras de mejoría en el resultado adverso contra Rayados que en el empate 0-0 de la jornada anterior en casa contra los Pumas.

“Me gustó mucho mi equipo, mira, a pesar de que la cancha estaba en malas condiciones, pos supuesto para los dos, intentamos jugar y creo que a lo largo del partido es imposible decir que se pueda merecer más pero quedé conforme, quedé contento no solamente por la actitud sino también por la parte futbolística”, declaró Meza.

“Ellos lucharon muchísimo y creo que hasta tuvimos alguna oportunidad que no pudimos cristalizar”.

Meza dijo que le preocuparía la falta de gol en su equipo si no estuvieran generando llegadas al frente.

Expuso que mientras haya suficientes puntos en disputa no pueden echar por la borda la competencia de liga.

“Al final quiero llegar a esto, que yo estoy contento, es muy difícil estar contento con la derrota pero creo que la semana pasada jugamos con Pumas en el estadio nuestro y yo quedé mejor hoy que la semana pasada”.

Explicó que Oscar Pérez sufrió una molestia en la espalda y por ellos se vio en la necesidad de cambiar el arquero al medio tiempo.

Tras ocupar el cargo dejado por Gabriel Caballero, los Tuzos no han marcado gol y tienen un punto en dos partidos con Enrique Meza en la dirección técnica.