3 de noviembre de 2013 / 12:09 a.m.

El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo satisfecho con su llegada en la Q3 y poder agenciarse el noveno puesto de largada por el Gran Premio de Abu Dhabi, que se corre este domingo, en la antepenúltima fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Pérez explicó que se ha sentido conforme con el coche, tras lo mostrado el viernes, ha habido pocos cambios y eso le ha permitido ir con mayor seguridad este sábado a la prueba de clasificación

"El monoplaza se ha sentido genial hoy. Si hubiéramos encontrado un par de centésimas extra quizá hubiéramos sido séptimos, era alcanzable. Ha sido importante estar calmado después de unos Libres decepcionantes", señaló el piloto de McLaren.

Al final explicó que la carrera se pondrá interesante y aunque duda en poder predecir si lo de Woking, podrán subir al podio en esta competencia, es probable hacer una buena carrera.

"Creo que hemos hecho lo correcto para la carrera, especialmente ya que sabíamos lo mucho que cambiaría la pista de la tarde a la noche, hemos reaccionado bien. En general, ha sido un fin de semana de mejora para el equipo, así que estoy deseando que llegue la carrera".

Notimex