25 de julio de 2013 / 01:18 p.m.

Monterrey • Al intentar dar vuelta desde el tercer carril, un taxista resultó lesionado al ser embestido su vehículo sobre la avenida Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió cerca de las once de la noche del miércoles en el cruce con Cristóbal Colón en el centro de Monterrey.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Verde de esta ciudad, quienes encontraron lesionado al conductor del auto de nombre Pedro Hernández Gómez.

Durante las maniobras de auxilio, se estableció que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo; asimismo sufrió traumatismo en cervical por lo que fue trasladado al hospital de Zona número 21 del IMSS.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por elementos de Tránsito, se estableció que el automóvil de alquiler circulaba por la avenida Cuauhtémoc.

Sin embargo una mala maniobra al intentar dar vuelta hacia la avenida Colón, provocó que fuera embestido por un automóvil Nissan.

El fuerte impacto fue en el lado izquierdo y esto hizo que fuera arrastrado alrededor de 10 metros hasta la esquina norponiente donde quedó varado.

Durante varios minutos uno de los carriles hacia el norte se vio afectado, por lo que patrulleros permanecieron en el lugar.

El lesionado y presunto responsable de los hechos quedó bajo el resguardo de Tránsito de Monterrey y la agencia del Ministerio Público en turno.

En el lugar se estableció que el automóvil de alquiler sufrió severos daños en la parte izquierda, ya que al ser impactado, la puerta del conductor quedó completamente doblada.

Asimismo, tras el choque, el auto de alquiler estuvo cerca de atropellar a varias personas que en ese momento cruzaban la avenida Cuauhtémoc y se dirigían al poniente de esa arteria.

MARCIAL PASARÓN