29 de octubre de 2013 / 09:42 p.m.

El atacante de la selección mexicana y del Villarreal español esta pasando por uno de sus momentos futbolísticos más dulces. Su equipo marcha cuarto de la liga española con 20 puntos y en su cuota personal acumula 6 tantos a lo largo de las 10 jornadas disputadas. Sin embargo, con la selección mexicana no ha podido rendir frutos en los últimos partidos siendo cómplice del mal momento que vive el Tri hasta el punto que se juega el repechaje por un sitio en el Mundial de Brasil 2014.

"Así es, México siempre quiere resultados y siempre se va a entender. Creo que cuando ganamos todos se suben al barco y cuando perdemos todos están en contra de México, de los jugadores. De eso ya estoy acostumbrado, solo queda tratar de callar bocas y seguir luchando para dar alegrías a aquellas personas que creen en esta selección".

En cuanto a los constantes cambios de director técnico en las últimas semanas, cuatro concretamente; José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich y ahora Miguel Herrera el delantero del submarino amarillo no quiso entrar en polémica y aclara que son decisiones ajenas a los futbolistas.

"Son decisiones de la federación a mi lo que me queda es hacer las cosas bien aquí en mi club y darlo todo como siempre. Esta pasando por momentos malos (selección mexicana) pero ojalá podamos arreglar toda esta situación."

Giovani dos Santos podría entrara en acción el próximo jueves cuando el Villarreal reciba en casa al Villarreal, en espera de ser convocado en los próximos días por Miguel Herrera para encarar el repechaje por el Mundial los días 13 y 20 de noviembre respectivamente.

Minelli Atayde