14 de mayo de 2013 / 05:49 p.m.

Luego de los rumores que se han dado a nivel nacional de la posible salida de Ricardo Ferretti del banquillo de Tigres y la llegada de Tomás Boy a la institución, el presidente felino Alejandro Rodríguez mencionó que Tuca es y será el técnico auriazul a largo plazo, dejando a un lado cualquier especulación en torno a Ferretti y El Jefe Boy.

"Ricardo Ferretti es una de las personas que trabaja que se le tiene un gran cariño a la institución, nosotros  le tenemos un gran respeto, tenemos una gran comunicación con él, cualquier rumor o cualquier noticia para nosotros es parte del folclor del futbol, puedo decir que no hay nada de eso,  nosotros tenemos un proyecto a largo plazo con Ricardo y mientras él tenga el ansia de quedar campeón seguirá con Tigres", mencionó.

A su llegada al Estadio Universitario donde se encuentra trabajando de cara al próximo torneo, El Inge mencionó en varias ocasiones que Ferretti tiene puertas abiertas y su estancia asegurada en el club mientras tenga hambre de títulos.

"Mientras él tenga el gusto, el ansia, las fuerzas para querer ser campeón que hoy ya tiene y creo que por unos años más él estará con Tigres", aseveró.

Con esto se deja a un lado toda polémica en el caso de la posible salida de Ricardo Ferretti del banquillo del equipo felino, Tuca seguirá al menos al frente del equipo para el Apertura 2013, torneo del cual ya se trabaja para reforzar al equipo para buscar nuevamente el título que en la campaña pasada no se dio.

Jair Ramos