13 de noviembre de 2013 / 07:55 p.m.

Finalmente Walter Gaitán reconsideró en su desición de jugar futbol rápido y permanecerá con el Flash de Monterrey, por lo pronto para el partido del 21 de noviembre, dejando abierta la posibilidad, después de esa fecha, de extender su estancia.

Por lo pronto el ex jugador de Tigres cumplió su segundo día de entrenamiento en las instalaciones de Casa Bella y poco a poco va entrando en ritmo. Sin embargo no está contemplado en la gira que tendá el equipo este fin de semana en San Diego y Tijuana.

"Me quedo hasta el partido del 21, estoy entrenando arreglé cosas que tenía pendientes, estoy más tranquilo y pudios reanudar las pláticas. Este fin de semana no estaré, pero sigo entrenando par estar listo para el partido del 21".

"Yo creo que voy a estar mejor, seguramente va por el cariño y po lo que yo le pueda entregar, me tienen mucho cariño y yo a ellos, por eso quiero estar bien".

"Vamos a proyectarnos para más adelante (continuar en el equipo) el año que viene, hoy es esta situación y voy a prepararme mejor".

¿Podemos ver a Gaytán más tiempo en la cancha?

"Esperemos que si, la idea es esa y la gente no va a ver lo que yo le pueda dar como futbolista, si no por el cariño que me tienen".

Al final del entrenamiento Gaitán tuvo un gesto con un aficionado en silla de rudas que desde temprana hora lo estuvo esperando para el autógrafo a lo que el argentino correspondió con un par de boletos.