12 de junio de 2013 / 05:35 a.m.

México ha quedado a deber en todos los aspectos durante el hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa de Mundo Brasil 2014, reconoció el portero Jesús Corona, quien, sin embargo, afirmó que nada está perdido y que lucharán por cerrar de la mejor forma para alcanzar su boleto.

"Sabemos que un hexagonal no es sencillo, han mejorado bastante todas las selecciones, tenemos que mejorar nosotros también y no vamos a bajar los brazos", dijo.

Explicó que el principal problema que han tenido ha sido la generación de ocasiones al frente, algo en lo que deben trabajar para terminar con esta racha de tres partidos sin ganar en el estadio Azteca.

"Sabemos que el equipo hizo un gran esfuerzo, buscó de todas maneras, tenemos claro que quedamos debiendo en cuanto al resultado se refiere; no hemos tenido ocasiones claras de gol, lo que nos ocupa mejorar, nos ha faltado ese último toque", externó.

Consideró que para terminar con esto deben trabajar "con paciencia, saber que si no se entra por un lado hay que darle vuelta, tranquilidad, tener buena posesión de balón y eso será parte fundamental".

"Se nos ha complicado poder llegar al arco rival, algo que nos tiene que ocupar, sabemos que el equipo tiene la calidad y condiciones para hacerlo", declaró.

Consideró que aunque bien es cierto que los responsables son ellos, es difícil cuando enfrente está un cuadro que propone poco y que su principal misión es la de no recibir gol.

"También el rival cuenta, muy complicado cuando nueve jugadores de ellos se acumulan dentro del área y eso nos ha complicado bastante, vienen los equipos y los espacios se reducen bastante y es lo que nos ha costado trabajo", sentenció.

Notimex