16 de julio de 2013 / 02:58 a.m.

Indicó que el juvenil "Rebaño Sagrado" arribó a esta fase con dos triunfos.

La directiva de Chivas de Guadalajara informó hoy que de acuerdo con los resultados que arrojaron los diferentes encuentros que se realizaron en la última jornada de la fase de grupos del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 Verano 2013, quedaron definidos los partidos de octavos de final.

 

Señaló que Guadalajara calificó a octavos de final como segundo lugar del Grupo Tres y como cuarto general con siete puntos, por lo que enfrentará en esta fase a Cruz Azul, que terminó segundo del sector Seis y en el sitio 13 de la clasificación general, con cuatro unidades.

 

Indicó que el juvenil "Rebaño Sagrado" arribó a esta fase con dos triunfos, 6-2 sobre Leones Negros y 1-0 a León, además de empate 1-1 ante Santos Laguna, que clasificó en primer lugar del Grupo Tres, con el mismo número de puntos que el club tapatío, sólo que la diferencia de goles favorece a los de la Comarca por una anotación.

 

Cruz Azul llegó a esta fase de octavos de final luego de empatar con la selección de Tercera División a un gol, de vencer a Puebla por 3-0 y de caer en la última jornada de la fase de grupos ante Jaguares por la mínima diferencia, para acumular cuatro puntos en el sector seis.

 

El delantero rojiblanco José Ramón Salas también se colocó en el liderato de goleo individual con cuatro anotaciones, junto con Luis Iván Mora, de Santos, y Joe Gallardo, de Rayados de Monterrey.

 

En la parte ofensiva, el equipo tapatío anotó ocho goles en tres partidos y la cabaña rojiblanca solamente fue vencida en tres ocasiones.

 

El martes se llevarán a cabo los partidos de octavos de final en las sedes del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y Centro de Capacitación (Cecap).

 

Chivas jugará en la cancha Dos del Cecap a las 10:00 horas contra Cruz Azul para buscar su pase a los cuartos de final y continuar en la lucha por refrendar el título que obtuvieron en enero pasado.

Notimex