22 de marzo de 2013 / 02:47 p.m.

Monterrey • Tres jovencitas resultaron lesionadas, al ser impactado el auto en el que viajaban por una camioneta, cuando la conductora dio una vuelta prohibida en “u”, chocando contra el carro donde iban las tres amigas.

El accidente sucedió alrededor de las 23:30 horas en el cruce de la avenida Gonzalitos y la calle Mutualismo doctor Carlos Canseco, en la colonia Mitras Centro, en Monterrey.

Como presunta responsable fue señalada Miriam Margarita Jasso Sánchez, quien manejaba un auto Platina.

El otro participante es Miguel Alejandro Cavazos Escobedo, quien tripulaba una camioneta Tacoma en color blanco.

De acuerdo a las primeras indagaciones, las tres amigas tenían estacionado el coche de oriente a poniente por la calle Mutualismo doctor Carlos Canseco.

La joven conductora arrancó intentando dar una vuelta en “u”, pero no se percató que al poniente venía la camioneta, por lo que fue impactado el carro en el lado izquierdo.

Aunque se dolían del cuello y espalda debido al fuerte golpe, cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Verde Monterrey y ya las tenían con su respectivo collarín, se negaron a ser llevadas a un hospital.

Un familiar le dijo a la conductora que si se subía a la ambulancia quedaría detenida ante el Ministerio Público, por lo que las tres amigas declinaron seguir el trámite y se quedaron en el sitio del percance.

IRAM OVIEDO