27 de julio de 2013 / 02:20 p.m.

Monterrey • Cinco elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León resultaron con lesiones múltiples, luego de protagonizar un accidente en el centro de la ciudad de Monterrey.

La unidad policíaca con el número económico FC813, se trasladaba por la avenida Isaac Garza, cuando le fue reportado un asalto a una tienda de conveniencia y la unidad aceleró para llegar rápidamente a la zona donde se estaba desarrollando este delito.

Pero al llegar al cruce con Zuazua, un automóvil Jetta en color negro, se les cruzó en su paso y esto ocasionó que se registrara el accidente.

Quienes viajaban en la parte trasera de la camioneta salieron proyectados hacia el pavimento, mientras que otros resultaron con golpes en el interior de la patrulla.

El fuerte impacto lanzó al automóvil que porta las placas de circulación SMW 9775, hacía un poste que sostiene cables de energía eléctrica.

Varios testigos indicaron que el conductor quien vestía un playera blanca y pantalón beige, bajo del vehículo y corrió hacia la calle Zaragoza.

Tras ser informados de lo ocurrido, los elementos de esta corporación policiaca, montaron un dispositivo de seguridad para localizarlo, sin obtener ningún resultado.

Ambulancias de las cruces Roja y Verde de Monterrey llegaron al lugar, para atender a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a las instalaciones del Isssteleón.

Este es un accidente que se suma a la lista de los muchos que ha protagonizado esta corporación en diferentes sectores del área metropolitana.

FRANCISCO CANTÚ