— FRANCISCO CANTÚ
22 de junio de 2013 / 02:50 p.m.

 Monterrey  • Dos menores de edad lesionados y daños en cinco vehículos, fue el saldo de un accidente ocurrido minutos antes de la media noche, sobre la avenida Paseo de los Leones en Monterrey.

Todo ocurrió cuando una conductora perdió el control de su automóvil Stratus, en el cual viajaba con su familia y se proyectó contra el muro central, después de haber salido del paso a desnivel de la avenida Raúl Rangel Frías.

Debido a la velocidad con la que se desplazaba y la fuerza del impacto, ocasionó que parte del muro de concreto se desprendiera e invadiera los carriles de circulación contraria.

Posteriormente chocó por alcance a un automóvil Focus con placas del estado de Chihuahua, al cual proyectó metros más adelante.

Desafortunadamente otros tres vehículos se impactaron con el concreto que estaba invadiendo el carril izquierdo de esta avenida.

Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron a dos menores de edad que viajaban en automóvil Stratus con las placas SMC 9316, quienes resultaron con golpes.

Fueron llevados a un hospital para que fueran revisados por los médicos y descartar alguna lesión interna.

Mientras tanto una larga fila de vehículos se formó en esta zona, donde hace una semana un automóvil quedó encima de dos vehículos y que dejó lesionado a su conductor.