17 de agosto de 2013 / 04:38 a.m.

Luego del triunfo de su equipo, el coach del Tec de Monterrey César Martínez alabo la labor de su equipo en el triunfo ante Auténticos Tigres, lo que significo su primer triunfo en clásicos y en esta pretemporada como head coach.

"Muy bien la verdad que los chavos merecen este tipo de situaciones, entrenan muy bien, día a día levantarse temprano para ir al gimnasio, estudios, entrenamientos en el sol y ellos se ganan las cosas, hoy afortunadamente aprovechamos los errores de Tigres en el principio del partido y tuvimos la fortuna de sacar el partido de hoy", dijo.

Martínez ahora desea mejorar día a día aunque sabe que este triunfo dará mucha confianza para lo que viene.

"Empezar la pretemporada con un triunfo es importantísimo y da mucho aliento, da muchas ganas de seguir mejorando día a día, vamos con todo", expresó.

Por su parte el receptor Ignacio Guerra habló sobre el buen trabajo que realizó en lo personal y también sobre el grupo de jugadores que pudo anular al cuadro local.

"Gran triunfo la verdad, hicimos bien las cosas con un estadio muy lleno, que más podemos pedir.

"Fue un gran partidos, estoy emocionado, anote, los muchachos hicieron bien las cosas no se que más decir", expresó.

De cara a los demás partidos de pretemporada el número 4 de los borregos vislumbra un camino hacia el título.

"Ahora seguimos en la pretemporada, vienen buenas cosas, con este triunfo vamos confiados, siempre respetando al rival y esperamos ganar el campeonato otra vez", finalizó.

JAIR RAMOS