7 de marzo de 2013 / 12:35 p.m.

San Nicolás • Cuando regresaban del cine hacia su casa, tres amigos resultaron lesionados al estrellarse el auto en que viajaban contra un barandal y muro de contención en una peligrosa curva, en San Nicolás de los Garza.

El accidente sucedió minutos antes de las 01:00 horas de este jueves en las avenidas Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán.

Los lesionados son el conductor que se identificó como Oziel Cantú Galindo, de 23 años; Daniel Coronado Domínguez, de la misma edad y Néstor Martínez Muñoz, de 21, informó el comandante de guardia de la Cruz Verde Monterrey, Jorge Gómez.

Ellos iban a bordo de un vehículo Chevy en color rojo con matrícula de nuestro estado.

Según los datos obtenidos en el lugar, salieron de un cine ubicado por la avenida Sendero, en el municipio de Escobedo.

Ya regresaban a su casa en las colonias Mitras y Progreso, cuando el conductor perdió el control del volante al ir de Manuel Barragán para tomar Fidel Velázquez, en una curva donde siempre hay accidentes e incluso mortales.

El auto fue a estrellarse contra el barandal y el muro, resultando los jóvenes con golpes en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey llegaron al lugar, llevándolos a diversos hospitales para su atención.

Elementos de Tránsito de San Nicolás tomaron conocimiento de los hechos.

Aunque las autoridades han realizado diversas adecuaciones en ese sitio y colocado señalamientos, de todas maneras ocurren accidentes porque los conductores circulan a velocidad inmoderada y no toman las debidas precauciones.

IRAM OVIEDO