28 de mayo de 2013 / 11:36 p.m.

Dorados de Sinaloa reportó este martes al trabajo de cara a su pretemporadarumbo al Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, como filial de Xolos de Tijuana en el Ascenso MX, y ya reportó la mayoría de jugadores.

La novedad fue que Juan Pablo Santiago, quien llegó a la concentración como un emisario de Ignacio Palou, director deportivo del cuadro tijuanense, adelantó que ve difícil que Cuauhtémoc Blanco entre en planes para el próximo torneo.

"Es difícil que entre (en planes) porque se trata de generar un equipo que tenga la promoción en la Liga, el crecimiento", dijo Santiago sin dar más explicación sobre el tema, por lo que se da como un hecho que el "Temo" deje al equipo.

Por otra parte, un grupo de 16 jugadores se puso a las órdenes del técnico Francisco Ramírez, quien la semana pasada estuvo en Tijuana para coordinarse sobre la forma en que se va a manejar esa nueva situación en el club y los nuevos lineamientos.

"Vamos a ser filial de Xolos, habrá la posibilidad de que los jugadores que estén en el Ascenso MX puedan participar en el primer equipo, todo eso será coordinado con el técnico que tengan allá (Tijuana)", explicó Ramírez.

"Trataremos de armar un equipo competitivo, qué jugadores de ellos pueden venir a sumarse, qué gente podemos conseguir en el Draft, tenemos poca gente que pertenece a Dorados, a lo mucho doce jugadores, el resto siempre viene a préstamo", agregó.

Notimex