21 de abril de 2013 / 09:45 p.m.

Con el triunfo de Neza 1-0, sobre Lobos BUAP, en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX, quedaron definidos los partidos de la Liguilla, a la que Leones Negros avanzó directo a semifinales.

El conjunto tapatío terminó como líder general de la competencia, lo que le permite avanzar de forma directa a esa fase de la liguilla, donde esperará rival de las series de cuartos de final que ya quedaron establecidas con el triunfo nezatlense.En una llave, el sublíder general Correcaminos de la UAT (26), se medirá al Celaya que por su parte concluyó en la séptima posición con 20 puntos.

Mientras que Lobos BUAP, que ocupó la tercera plaza del certamen con 25 unidades, volverá a enfrentarse al Neza que fue sexto (20), mientras que Veracruz, cuarto con 25 unidades, se medirá al quinto lugar, Rayos de Necaxa (21).

De esta manera, con Leones Negros de la U de G, como calificado directo a semifinales por su posición de privilegio, los cuartos de final cuyos horarios y fechas se definirán este lunes en la FMF, quedaron de la siguiente manera.

UAT - CelayaLobos BUAP - NezaVeracruz - Necaxa