6 de diciembre de 2013 / 12:11 a.m.

En esta nueva edición participaran once equipos de la Liga MX y trece equipos del Ascenso; América, Cruz Azul, Tijuana y Toluca no estarán ya que competirán en la Concachampions; en tanto Santos, Morelia y León tampoco jugaran la Copa por estar en la Libertadores.

Monterrey esta ubicado en el primer grupo el cual compartirá con Pachuca y los equipos de Ascenso, Altamira y Cruz Azul Hidalgo. En tanto el conjunto de los Tigres estará en el grupo dos con Puebla, Correcaminos y Atlético San Luis.

Como se menciono anteriormente Morelia no participara por su compromiso en la Libertadores por lo cual su campeonato obtenido recientemente no será defendido en el próximo torneo copero.

Destaca el hecho que Chivas es el único club de la Liga Mx que enfrentará a tres rivales de la categoría de ascenso, de los cuales dos son equipos tapatíos, Estudiantes Tecos y Leones Negros; Dorados complementa el sector.

A pesar de que ya se dio a conocer los grupos, será hasta la otra semana cuando se de a conocer el calendario del torneo.

REDACCIÓN