24 de julio de 2013 / 11:17 p.m.

Néstor Vidrio, defensa de las Chivas, tras el debut con un triunfo ante los Rayos del Necaxa, señaló que ahora tienen que mentalizarse en vencer a domicilio a los Jaguares, pues quieren reforzar lo hecho enla Copatambién en el torneo dela Primera Divisióndonde debutará el próximo sábado por la noche.

"Este triunfo nos dará motivación, confianza para enfrentar el juego que viene, tenemos que empezar bienla Liga, ahora estamos enfocados únicamente al juego del sábado. Esto es lo que genera Chivas, que al lugar que se para tiene muchísimos aficionados y llenan el estadio, creo que siempre ellos nos den el apoyo hace que uno como jugador se compromete más y al final de cuentas a ellos nos brindamos para darles alegrías".

Vidrio recapituló el triunfo copero contra el Necaxa y señaló que era menester comenzar con los tres puntos, pues ahora tienen cierto margen de maniobra para cuando se les encimen los demás partidos.

"Necesitábamos los tres puntos, queríamos demostrar lo bien que se había trabajado en la pretemporada, creo que siempre empezar con el pie derecho es importante, el equipo se vio bien, dominador, por ahí Necaxa se volcó por el empate, pero al final el triunfo sabe muy bien pues eso da confianza para el juego del sábado".

Jesús Hernández