1 de agosto de 2013 / 11:44 p.m.

Christian Horner, director de la escudería austriaca Red Bull, afirmó su deseo de suplir el lugar que dejará al término de la temporada Mark Webber, por un piloto que los mantenga como el equipo más fuerte de la Fórmula Uno.

Aunque el director del equipo austriaco, aún no menciona candidatos para el que será compañero del actual campeón mundial Sebastian Vettel, sí está seguro de que "queremos tener el equipo más fuerte en 2014".

Horner recordó los títulos de Red Bull, en la categoría reina del automovilismo, en las últimas tres temporadas, pues desean que con el próximo piloto que se integre a las filas del equipo, sea seguridad "para luchar por el campeonato los próximos años", indicó a la revista especializada Autosport.

En cuanto a los rumores que corren de que si Carlos Sainz Jr., piloto de Toro Rosso en GP3, será el que ocupe el lugar de Webber, Horner se limitó a explicar que no ha tenido ningún tipo de presión para "subir al Red Bull a uno de nuestros jóvenes pilotos", aunque sí afirmó tenerlo en consideración.

Por su parte Franz Tost, el jefe de la escudería, afirmó que el futuro del joven piloto Sainz Jr., esté en la Fórmula Uno, aunque también dejó en claro que seguramente será hasta "en dos o tres años", pues "Carlos todavía no ha alcanzado los resultados en la GP3, que esperábamos".

Notimex