23 de julio de 2013 / 02:27 a.m.

El único objetivo que hay en el seno de Guadalajara es comenzar con un triunfo su participación en la Copa MX. Este martes cuando visiten a Necaxa, así lo aseguró el mediocampista Giovani Casillas.

"Siempre queremos ganar todos los partidos y salimos con esa hambre de triunfo y de meter goles, esperemos que mañana sea el primero de muchos, veo a mis compañeros con todo y vamos a hacer todo lo posible por conseguir la victoria", dijo.

Aseguró que todos los jugadores están "motivados y ansiosos porque ya inicie el torneo, vamos bien, veo a todos con muchas ganas de jugar y yo creo que mañana vamos a hacer un gran partido".

"Es algo que hemos venido manejando desde la pretemporada y en el partido contra Necaxa lo queremos hacer bien, hemos trabajado en eso poco a poco en los entrenamientos y siento que estamos listos para realizarlo de la mejor manera", apuntó.

Casillas espera seguir contando con la confianza del técnico Benjamín Galindo, luego que vio acción en la mayor parte de los encuentros de pretemporada.

"Todos los días hay que trabajar al 100 por ciento en las prácticas y demostrar ese esfuerzo en cada partido, al final el que decide es el 'profe´ (Galindo) pero a nosotros nos queda seguir brindándonos al máximo para que cuando nos toque, hacerlo bien", sentenció.

El "Rebaño Sagrado" enfrentará este martes al conjunto "hidrocálido" en el estadio Victoria, en punto de las 21:00 horas, dentro de la primera jornada de la Copa MX.

Notimex