13 de marzo de 2013 / 08:26 p.m.

 

Los Rayados toman con seriedad todos los torneos en los que compiten y buscan ganar incluso los partidos amistosos, señaló José María Basanta.

El capitán del Monterrey recordó que hace un año ganaron el título de la Concacaf y llegaron a la gran final en la liga.

"Sí, nosotros queremos ganar todos los torneos que juguemos los queremos ganar, sea o partidos, sea amistosos sea lo que sea, tomamos con la misma seriedad todo y así lo afrontamos", indicó Basanta.

"Entonces estamos en semifinal y bueno ahora pensar a ver quién nos toca y seguir con la misma seriedad, con el mismo objetivo en mente que es ganar otra vez".

Mientras Rayados accedió a la ronda semifinal y sigue en la lucha por alcanzar un tri campeonato en la Concachampions, los Tigres fueron eliminados al caer en Seattle con un equipo lleno de suplentes.

Sin mencionar al equipo de la UANL, Basanta reiteró que buscan tomar con seriedad los dos torneos.

"Es difícil competir en dos torneos, nosotros lo hemos hecho por eso a veces la constancia, el trabajo que se requiere es mucho más, acá ya se tiene experiencia, se viene trabajando ya varios años con esa doble competencia", mencionó el zaguero.

"Y bueno, el año pasado salimos campeones de la Concacaf y llegamos a la final de liga entonces es trabajar, como te digo este equipo tiene experiencia y por suerte se está logrando y se está tomando muy seriamente los dos torneos, como se debe hacer".

El Monterrey espera en semifinal al ganador del duelo entre Herediano y el Galaxy de Los Angeles.

Tomás Víctor López