22 de febrero de 2013 / 12:44 a.m.

Al calificar de crítico el momento que atraviesan, Aldo De Nigris señaló que los Rayados deberán dar más del 100 por ciento para dejar atrás la racha de tres derrotas consecutivas en el Clausura 2013.

El centro delantero regiomontano reconoció que en el futbol no sólo con nombres se pueden conseguir triunfos.

“Todos queremos jugar bien, todos queremos ganar, a nadie le gusta perder de este equipo de mis compañeros, a veces entregándote y luchando cada balón no se dan los resultados, tenemos que hacer más, si tenemos que dar el 110, 130 por ciento porque no nos está alcanzando hay que hacerlo”, indicó De Nigris.

"Es un momento muy lamentable y ya creo que es algo crítico para todos, estamos acostumbrados o tenemos equipo para estar en los primeros lugares y no hemos funcionado bien, eso lo tenemos claro y nada más nosotros con trabajo, siguiendo intentando, no bajar los brazos vamos a lograr eso".El Monterrey enfrentará este sábado al Puebla en el estadio del Tecnológico, con una cosecha de siete puntos de 21 disputados.

Aunque están a dos puntos de zona de calificación, los Rayados no han mostrado regularidad a lo largo del Clausura 2013.

"No son pretextos, no estamos poniendo pretextos, qué podemos decir nosotros, ni modo que digamos jugamos mal y no podemos, eso es algo que no está en la mente de nadie, la meta de nosotros es clara, y es sacar esto adelante, volver a gana,r a jugar bien, volver a gustarle a la gente”, expuso Aldo.

“En ninguna parte del mundo se gana con nombres, eso se ha demostrado, el equipo que no corre es mucho más factible que pierda, entonces la calidad futbolística la tenemos, la entrega se está teniendo, el compromiso se tiene, no se habían dado los resultados, ni tampoco se ha jugado bien, esa es otra cosa, pero es lo vamos a intentar".