30 de octubre de 2013 / 02:46 a.m.

Si el equipo quiere el boleto a la liguilla deberá poner más atención en la contundencia y la concentración, demandó el delantero colombiano de Jaguares, Avilés Hurtado.

"Debemos poner mayor atención, ya que contra Monterrey tuvimos un descuido que significó el gol del empate, que si bien se sumó un punto, debemos mantenernos en la pelea para colocarnos en mejores puestos", dijo.

En lo personal, Hurtado Herrera manifestó su sentir respecto de su estado, ya que después de varias jornadas de inactividad volvió a ver acción en juego oficial.

"Estoy bien, tranquilo, se ha fortalecido muy bien mi pierna, ahora sigo esperando la confianza del técnico y a la hora del partido responderle al cien por ciento", explicó el jugador luego de la práctica de este martes.

Por otro lado, dijo que conseguir el triunfo en casa frente a Santos Laguna el próximo sábado será de suma importancia para Chiapas, que junto a su afición buscará dar un paso más rumbo a la calificación en el Torneo Apertura 2013.

La última ocasión que Chiapas vivió una liguilla fue en el Apertura 2009, torneo en el que precisamente Santos eliminó al conjunto "felino", y es por ello que la actual campaña arroja ilusión en la afición chiapaneca.

"Están muy entusiasmados como nosotros, esperamos que sigan apoyándonos desde la tribuna, estamos dando todo dentro del terreno de juego, esperemos seguir así y Dios quiera el día sábado logremos sacar un resultado importante".

Notimex