3 de julio de 2013 / 12:23 a.m.

El defensa Kristian Alvarez dijo hoy que los encuentros de preparación de Chivas de Guadalajara suben de nivel y de amistosos no tienen nada, como será el de mañana, el clásico ante el campeón Aguilas del América, en esta ciudad.

"Sabemos que cada partido va subiendo la intensidad y aunque a veces se comenta que son partidos amistosos de preparación, la realidad es que de amistosos no tienen nada, más contra América por el clásico que es, por lo que se vive, por el entorno, y estamos muy conscientes de que tenemos que seguir por ese paso", expresó.

Añadió que "estamos logrando victorias en la pretemporada, eso da mucha confianza; sabemos que el equipo está bien porque eso se demuestra en la cancha, físicamente estamos mucho mejor de lo que nos había costado antes y, sobre todo, que nos vamos entendiendo mejor con Benjamín Galindo, que ya tuvimos todo el semestre con él, lo conocimos más y ahora el equipo tiene más idea de a qué jugar".

En cuanto al duelo ante Aguilas, dijo que "América es el campeón, pero además de esa motivación está la de ser un clásico, pues son partidos que no se deben de perder, saber que tenemos que tomar esa confianza, de sumar otro triunfo importante para nosotros".

Indicó que "sabemos que en un clásico todo es intenso, no se da una pelota por perdida, todas son jugadas intensas, y todos en el equipo estamos conscientes de que son partidos importantes para nosotros y que además es una vitrina para ellos y para nosotros, por todo el entorno que se vive en estos duelos".

Notimex