18 de octubre de 2013 / 01:13 a.m.

En la mente del paraguayo Pablo Velázquez sólo está la victoria el próximo domingo ante Tijuana, para la clasificación de Toluca a la liguilla y deja en segundo término la posibilidad de terminar como campeón goleador del torneo.

"Estamos con muchas ganas de sacar un resultado que nos dé la calificación. Será importante y ojalá que podamos seguir igual de contundentes, estamos trabajando para eso, hicimos un buen trabajo en esta semana, así que llegamos muy motivados para este partido, que sabemos va a ser importante para nosotros que estamos buscando la calificación", dijo.

El guaraní está en solitario en la tabla de artillero del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, pero eso no le quita el sueño ni lo distrae del compromiso grupal.

"Lo importante es que el equipo salga victorioso, ya después veré ese tema, pero lo primordial es conseguir la calificación para el equipo y aportar lo mío y ya después veré si se puede dar, pero lo importante es lo que conseguimos grupalmente. Ilusiona, pero yo quiero lograr primero la calificación", afirmó.

Aunque es el máximo anotador, no se confía de la presión que ejercen sus compañeros, "aquí todos tenemos la oportunidad de jugar y hay que demostrar, está Nava, está Cacho, quienes en cualquier momento puede jugar y aportar lo suyo. Lo importante es que para lograr el objetivo dependemos de todos los jugadores".

A su vez, el mediocampista Xavier Báez destacó que "está en nuestras manos. El equipo ha hecho un buen trabajo y esperamos seguir por el mismo camino, pero va a ser un partido complicado porque ellos también necesitan el triunfo, entonces creo que va a ser un partido alegre para la afición".

Notimex