24 de abril de 2013 / 02:08 a.m.

Querétaro es un equipo que está obligado a salir con los tres puntos para mantenerse con posibilidades de acceder a la liguilla, por lo que no será sencillo para Guadalajara conseguir un triunfo que le permita soñar con la liguilla, dijo el mediocampista Luis Pérez.

"Esperamos un rival muy fuerte, que en los últimos partidos hemos visto mucha enjundia, un buen desempeño por parte de ellos, están bien dirigidos y esperamos al mejor Querétaro porque todavía tienen, matemáticamente, la posibilidad de salvarse", dijo.

Consideró que los pupilos de Ignacio Ambriz "se están jugando todo, al tener esa posibilidad (de salvarse) la van a agotar, entonces esperamos un rival que ha jugado bastante bien y obviamente nos prepararemos muy fuerte para, también nosotros, llegar lo mejor posible".

Destacó que para poder salir con el resultado que buscan deberán mostrar ese futbol que por momentos han mostrado, pero ahora hacerlo de manera más consistente.

"Yo creo que tratar de mantener la concentración y tratar de llevar más minutos el buen futbol que por momentos hacemos, tenemos que ser muy insistentes en ello y creo que con eso podemos mejorar",

"Tenemos que dar lo mejor en estos dos partidos y esperar resultados, pero primero hacer nuestro trabajo, que es ganar, y después pensar en otras cosas", sentenció.

La escuadra que dirige Benjamín Galindo suma 16 unidades y para calificar necesita ganar los dos duelos que restan y esperar derrotas de equipos como Toluca, Pachuca y Monterrey.

Notimex