Redacción
3 de septiembre de 2013 / 08:15 p.m.

""No pongo atención a lo negativo... sabes qué pasa. Madonna lo ha hecho, Britney lo ha hecho. Cada uno que se presenta en los MTV... eso es lo que está buscando. Quieres hacer historia. Robin (Thicke, con quien se presentó) y yo todo el tiempo dijimos '¿sabes que estás por hacer historia?'"", explicó Cyrus.

La también actriz aceptó que le agrada la idea de que se siga comentando de ella, ""Es una cosa increíble creo que ahora son tres días después y la gente aún está hablando de eso. Están pensando más en eso que cuando lo hice. Yo no pensé en eso, porque soy sólo yo cuando lo hice. Al igual, ni siquiera pienso en eso porque se trata solo de mí"", dijo la intérprete de Party in the USA.

No solo ella le resta importancia a su comentada presentación en los VMA. El cantante Justin Timberlake salió en su defensa; él le dijo a la radio Fresh 102.7 que quien interpretó a Hannah Montana hace unos años no hizo nada malo.

""Me gusta Miley. Me gusta mucho. Creo que, ya sabes, es joven. Está dejando que todo el mundo sabe que ella está creciendo"", dijo Timberlake.