11 de agosto de 2013 / 04:50 a.m.

Luego de haber anotado el gol del último triunfo de Tigres en un clásico, Alan Pulido soñaba con repetir lo hecho en el derby 96 donde los felinos se impusieron a Rayados 1-0 en el Tecnológico, el atacante auriazul pudo cumplir su meta la fiesta del centenario.

"Se me había dado en el Tec y bueno ahora quería repetir la escena aquí en el Uni y ahora con esta bonita afición que siempre nos ha estado apoyando y que bueno se lo merce.

"Contento porque es el rival de casa, se logró una victoria y bueno obviamente vamos por buen camino yo creo que estos partido siempre son especiales y se viven diferentes y creo que queríamos ganar y contento", dijo.

Alan ha tenido noches gloriosas en su corta carrera, una de ellas fue el campeonato y aunque nada se compara con esto, el joven tacho la noche del sábado como especial.

"El campeonato no lo voy a cambiar por nada, pero la verdad que lo disfruto con mucho gusto porque ganamos y el equipo se vio bien hice el gol, es rayados el equipo de casa y esperemos seguir haciendo historia y seguir teniendo partidos como este", enfatizó.

Luego de la lesión de Emanuel Villa Pulido aprovecho la oportunidad que le dio Ricardo Ferretti para ser titular en el Clásico Regio, ahora luego de responder de buena manera espera más oportunidad en la cancha.

"Tengo que aprovechar las oportunidades que me esta brindando el cuerpo técnico y bueno dejarle en claro que aquí estoy para cuando me necesite y tengo que seguir trabajando como quiera", finalizó.

Jair Ramos