25 de septiembre de 2013 / 04:55 a.m.

Tras el empate a un gol contra Puebla, el técnico de los Rayados de Monterrey, José Guadalupe Cruz, se mostró satisfecho por el resultado, pero dijo querían la victoria para asegurar el liderato general en la Copa MX que les diera un beneficio en la siguiente ronda.

"La realidad es que apostamos por la victoria, queríamos asegurar el primer lugar, que no garantiza el título, pero te ayuda en la localía, hemos estado analizando y podemos quedar segundos o terceros en cuartos de final, pero si un equipo quiere ser campeón debe ganar donde sea", indicó.

El estratega detalló que para Rayados es importante la Copa MX, porque le permite también observar a algunos jóvenes que podría utilizar posteriormente en el Torneo Apertura 2013.

José Guadalupe Cruz expresó que para la siguiente ronda del certamen, podría tener una combinación de jóvenes con elementos de experiencia para buscar la corona, pero que eso lo determinará en los próximos días.

A su vez, el auxiliar técnico de Puebla, Gilberto Adame, comentó que la Copa MX le sirvió a su equipo para tener ritmo, pero aclaró que nunca fue prioridad para el club, pues actualmente están concentrados en luchar por evitar el descenso en el futbol mexicano.

"A la llegada de Rubén al equipo, él habló claramente de que este torneo no iba a ser prioridad para nosotros por la situación porcentual que estamos viviendo en la liga. Hay que tratar de firmar la salvación lo antes posible", sentenció.

Notimex