5 de mayo de 2013 / 03:29 a.m.

El que Monterrey haya utilizado un cuadro alternativo no le importó a Cruz Azul pues en su mente estaba ganar para poder aspirar a una mejor posición en la tabla general aunque no lograron subir más alto del quinto lugar aseguró Mariano Pavone.

El jugador que se destapo con tres goles en la última fecha ante la Pandilla resaltó el trabajo de su equipo para llegar embalado a la Fiesta Grande.

"Queríamos el quinto para entrar con todo a la Liguilla, creo que hoy lo hemos hecho muy bien más allá de que Monterrey presentó un cuadro alternativo con jugadores no habituales pero igual es competitivo y lo doblegamos bien", expresó Pavone quien agregó.

"Nosotros tenemos que hacer las cosas como las venimos haciendo, no hay que bajar nada de intensidad porque sabemos que si bajamos somos un equipo totalmente diferente y jugando de esta manera seguramente vamos a estar luchando ahí", dijo.

Incluso el atacante aseguró que Cruz Azul puede estar al mismo nivel que los equipos que terminaron en las primeras posiciones como Tigres, América o Santos.

"Debemos seguir como estamos demostrando solidez, también en ataque hoy fuimos muy contundentes, creamos situaciones, somos un equipo compacto, bien organizado para presionar y estamos también circulando muy bien la pelota.

"Nosotros si seguíos trabajando así podemos estar al nivel de cualquiera de los equipos más fuertes.Hombres de rayados experiencia en liguillas", aseguró.

Sobre Monarcas, el virtual rival de la maquina, Pavone guardo respeto pero confía en sacar una buena ventaja en casa y rematar de visitante.

José Luis Garza