12 de noviembre de 2013 / 04:55 p.m.

 

Gran polémica generó un tweet de Ezequiel Curio, juvenil de River, al festejar el gol con el que Daniel Díaz le dio la victoria a Boca frente a Tigre, no conforme twitteó ""Decime que se siente", una frase que despertó la ira de cientos de aficionados y que llegó hasta oídos del Club.

El joven declaró que es hincha de Boca y que en River todos los saben, ante esto algunos dirigentes propusieron echarlo del club por considerarlo como falta de respeto. Sin embargo, el coordinador de Divisiones Inferiores de River, rechazó que lo fueran a desvincular.

"Nosotros nunca haríamos eso, porque somos formadores. No lo pondríamos en el paredón", explicó Adrián Domenech, aunque sí reconoció que tratarán el tema con la importancia que amerita y sí habrá una sanción para el volante que dirige técnicamente Ricardo Lazbal.

"Lo vamos a sancionar porque es un jugador y titular del club. Pero no tenemos que olvidarnos que es un chico y que se equivocó. Por eso nos reunimos con sus padres, con el jugador y con un psicólogo, para que nos ayude en este tema", señaló Domenech.

MMDEPORTES