7 de junio de 2013 / 09:33 p.m.

Tras haber recibió el alta medica el central de Tigres, Hugo Ayala, se alista para regresar lo mejor posible a la actividad tanto con Tigres como con la Selección Mexicana, aunque aclaró que todo dependerá de como se vaya recuperando pues tampoco arriesgará.

El defensor que fue dado de alta por el doctor Roque Yáñez el pasado 31 de mayo se presentó a las instalaciones del Volcán Universitario donde fue abordado para ver como va en su recuperación y si podrá o no estar con la Selección Mexicana que lo contempla en la lista preliminar de la Copa de Oro.

"Sí, estamos en la lista y Dios quiere que nos alcancemos a recuperar, pero tampoco nos vamos a apresurar para estar en la Selección y que no esté al cien por ciento, si no llego a estar hay que darle la oportunidad a otro compañero que yo creo va con las mismas ganas, los mismos deseos de hacer bien las cosas y uno pensar en estar bien al cien por ciento para pelear de mejor manera", expresó el central.

¿Pero tu tienes ganas de ir?

"Uno siempre va a estar con la ilusión de estar en una Selección, para un futbolista representa lo máximo el poder portar la playera de la Selección, creo que trabajamos pensando en eso, en estar en la Selección y la ilusión siempre va a estar. Si en un momento no me toca estar, pues trabajaremos al doble para regresar, ahorita lo primordial es enfocarme en la rehabilitación para estar al cien por ciento, ya después pensar en lo ques e viene", puntualizó