29 de enero de 2013 / 10:55 p.m.

Siendo Xolos el actual equipo campeón del fútbol mexicano, y consciente de la buena racha si derrota que suma Tijuana, Damián Alvarez desea ganarle al plantel del Antonio Mohamed, equipo que al igual que los felinos mantiene la marca de 12 de 12 en este Clausura 2013.

¿Les gustaría abollarle la corona al campeón este fin de semana?, se le preguntó este martes al 'Enano' a lo que contestó.

"Si, ojalá (sean los primeros en ganarle al campeón), ojalá le podamos ganar a Tijuana".

El mediocampista naturalizado argentino se mostró contento por la buena racha del plantel, la marca invicta hace pensar en alcanzar la meta de ganar 24 puntos de 24 disputados, como anteriormente lo hizo Chivas, aunque para Damián esto aún no esta en su cabeza.

"Es muy difícil (sacar) veinticuatro (puntos) bueno, ojalá, ya no me dan las matemáticas, ahí les paso el dato a los muchachos (risas). Ojalá lo podrámos lograr, es muy difícil pero tampoco imposible", dijo.

Xolos de Tijuana es un plantel similar a los felinos, por ello Álvarez piensa que las individualidades podrían hacer que un equipo gane este sábado.

"Hay muchas similitudes en los dos equipos, los dos tienen grandes jugadores, desde cualquier punto de vista es parejo todo, son dos equipos que se enfrentan a ver que individualidades pesan más", sentenció.

Aunque no quiso admitir que este partido es similar a una liguilla, el jugador felino espera superar un partido tan difícil para estar solos en el liderato del futbol mexicano.

"Siempre es importante estar lo más alto que se pueda, ahora tenemos la oportunidad porque somos los equipos que hemos ganado los cuatro partidos y bueno el que se lleve la victoria quedará en la cima de la tabla general.

"Se da la situación que vamos los dos punteando el campeonato y que son dos equipos que vienen siendo regular desde hace un tiempo atrás tiene eso especial pero es muy difícil comparar con un partido de liguilla", finalizó.

Jair Ramos