17 de enero de 2013 / 02:59 a.m.

El lateral izquierdo Adrián Cortés consideró especial el partido del próximo domingo entre Guadalajara y Cruz Azul, porque está ante la posibilidad de jugar contra su ex equipo.

"No puedo decir que no es especial, ahí nací como futbolista, pasé muchísimo tiempo en la institución de Cruz Azul y mentiría que no tengo cariño hacia ella, pero ahora me debo a Chivas y ese afecto que hay, entrando a la cancha se hace a un lado y no se piensa en eso", declaró el ahora rojiblanco.

El técnico Benjamín Galindo tiene la última palabra para que vea cumplido su sueño, al decir que "sería magnífico mi primer partido en nuestra casa con Chivas y con qué rival, con Cruz Azul, sería espectacular y redondearlo con una victoria para el equipo".

El playera número seis declaró que "estos partidos siempre los quieres jugar, por supuesto con Cruz Azul, ahora con Chivas, me toca estar de este lado y no quieres perder contra ellos tampoco, es un partido especial no sólo por haber estado ahí sino por lo que representa para nosotros. Sacar los tres puntos sería importantísimo".

El entrenamiento diario le da esperanza de jugar el domingo. "Es una semana larga, vamos a llegar muy bien al partido, siempre estamos trabajando pensando en el objetivo, que es el fin de semana, que es ganar y ahora se nos presenta esta oportunidad y tenemos que aprovechar que estamos en casa para ganar los tres puntos".

Notimex