13 de febrero de 2013 / 01:47 a.m.

La derrota que sufrió Xoloitzcuintles ante América no hace decaer el ánimo en el campamento del campeón, afirmó el defensa paraguayo Pablo César Aguilar, quien destacó la necesidad de vencer a Chiapas para encarar de la mejor forma su debut en la Copa Libertadores de América 2013.

"Tenemos que aprovechar el momento bueno que atravesamos, tuvimos solamente un tropiezo, sabemos lo que este equipo puede dar y vamos a ir con las mismas ganas de siempre, traer los tres puntos que los necesitamos porque perdimos aquí (en casa)", dijo.

Asimismo, el elemento "guaraní" comentó que será muy importante salir con el triunfo frente a Jaguares, no solo por los tres puntos en disputa, sino porque sería una inyección anímica muy importante para encarar su primer compromiso en la justa continental, la próxima semana ante Millonarios de Colombia.

"Nos servirá mucho, para ir con más confianza y tranquilidad porque no queremos dejar pasar puntos aquí, va a ser fundamental ganar el partido", comentó.

Finalmente, más allá de que Chiapas no ha ganado en lo que va del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, Aguilar recordó que no hay rival pequeño, por lo que pueden caer en excesos de confianza.

"Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro papel, ya vimos que cualquiera le puede ganar a cualquiera y dar la sorpresa. Nosotros vamos a ir a hacer lo mismo que hemos venido haciendo", concluyó.

Notimex