19 de noviembre de 2013 / 01:28 a.m.

Todo parece indicar que en el Ajaccio están satisfechos con el rendimiento del portero mexicano Guillermo Ochoa, y Alain Orsoni, presidente del club, estaría pensando en extenderle contrato por un año más.

Lo anterior, lo dio a conocer esta tarde el portal alta-frequenza.com, en el que se dice que Orsoni es consciente de que "Memo" desea salir a final de temporada, pero tratará de amarrarlo por una campaña más.

Lo que sí es un hecho es que se mantendrá en las filas de los "osos" ya que no lo dejarán salir en el próximo mercado invernal, "terminará la campaña en el Ajaccio", aseguró el presidente del equipo.

Lo anterior, debido a los diversos rumores surgidos sobre el futuro del arquero "tricolor", quien acaba contrato en seis meses y los rumores lo colocan en el Mónaco y Liverpool.

Cabe recordar que Ochoa Magaña, ex guardameta del América de su país, ha manifestado sus deseos por disputar Champions o Europa League, sin embargo, también ha dejado claro que quiere cumplir su contrato con los de Córcega.

Luego de 13 jornadas disputadas en la Ligue 1, Ajaccio se encuentra en zona de descenso con ocho puntos, producto de una victoria, cinco empates y siete descalabros con nueve goles a favor y 19 en contra.

Notimex