2 de agosto de 2013 / 12:23 a.m.

El delantero Aldo de Nigris, se siente tan contento de la evolución de su rodilla derecha que espera tener contacto con el balón para la próxima semana y poder estar listo para hacer su debut con Chivas de Guadalajara.

"A como va el proceso y los tiempos, creo que me he sentido bien, mejor de lo previsto y espero esta semana recobrar mucho en cuanto a lo físico y la siguiente ya poder meterme de lleno a trabajos con balón", dijo hoy el procedente de Rayados de Monterrey.

"Lo más importante es ganar en cuanto a la cuestión física, poco a poco me voy a ir sintiendo mejor y con más confianza en la rodilla y poder estar al parejo de mis compañeros, para la próxima semana".

Respecto al empate y una derrota que lleva Chivas en el arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, dijo que "confío totalmente en el equipo, se han hecho bien las cosas, contra Veracruz fue un mal partido, pero nada más".

Aldo de Nigris fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha el 29 de junio pasado y su rehabilitación le ha resultado muy satisfactoria.

Notimex