26 de agosto de 2013 / 06:51 p.m.

El Profe Cruz se sinceró y en una extensa charla con Willie González en su programa transmitido por RG690, La Hora de Willie González, señaló que espera reencontrar los buenos resultados con el Monetrrey, confiando en el potencial que tienen los Rayados.

El ex entrenador de los Jaguares de Chiapas, reconoció que el interés por venir fue mutuo al reconocer que "teniendo la calidad técnica y el talento que tiene el Monterrey, me parece que se debe aprovechar la oportunidad. Es posible encontrar resultados positivos y después lograr estar en los ocho primeros".

Señalando que es la primera vez que llega como relevo Cruz dijo que el "Monterrey es un equipo que tiene mucho potencial, los resultados adversos han hecho perder la seguridad en sí mismos".

Sobre la gran visoría que tuvo cuando dirigía a Jaguares, el Profe señaló que "hay un equipo de trabajo cordinado para contratar extranjeros".

"Realmente Jaguares fue una gran experiencia, trabajé tres años, me gustaría ser más consistente de principio fin".

Recordando sus inicios Cruz señaló que tuvo "la fortuna de enfrentar a Ferreti y afortunadamente el resultado fue favorable" y que en "Primera A mi primera oportunidad fue con Lobos BUAP, fui auxiliar de Miguel Herrera, León, Colima".

¿Línea de 5?

"Tengo la mayor influencia de Ricardo Lavolpe... se aspira a ganar partidos y jugar mejor, las situaciones te van a obligar a jugar con línea de 5 o 4".

"Depende la negociación y sobre eso llegar a un acuerdo, es posible hacer funcionar si hay sistema y trabajo".

"Se trata de darle al aficionado un buen espéctaculo por el boleto que pagan, se busca siempre llegar al punto óptimo en el funcionamiento individual y colectivo".

¿Buffarini?

"No estoy enterado, todo ha pasado tan rápido, no había nada planeado"

¿Por qué el profe?

"Porque soy profesor de educación primaria".