8 de octubre de 2013 / 11:46 p.m.

América viene bien y tendrá muchos deseos de ganar los tres clásicos del futbol mexicano pero Cruz Azul tiene que hacer valer su localía y arruinarle que quiera obtener esos tres partidos, dijo Jair Pereira.

"Ellos tendrán esos objetivos de haber ganado esos dos (partidos a Pumas y Chivas), pero nosotros en casa tenemos que hacer valer la localía, tratar de arruinarles que ganen esos tres clásicos del futbol mexicano, con nosotros será difícil", advirtió.

El defensa de Cruz Azul admitió que es cierto que el cuadro americanista llega muy fuerte a esta nueva versión del llamado "clásico joven" del balompié nacional pero que en la "Máquina" se van a morir en la raya por ganarlo y quedarse con los tres puntos.

"Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo de mucho prestigio y nos vamos a morir en la raya por ganarlo, es un clásico y los clásicos se juegan tres puntos que nos pueden ayudar para entrar a la liguilla", señaló.

EL jugador recordó que estos partidos siempre se juegan como una final, por la rivalidad que hay, y los dos quieren ganarlo por el prestigio, por sus aficiones y porque ya es todo un clásico, por lo que en La Noria quieren ganarlo y sumar.

"Siempre estos partido se juegan como finales, no es una final, pero los dos equipos quieren ganar por el prestigio, por la afición, porque ya es un clásico y después de lo que pasó en la final queremos ganar en casa".Y como van a recibir al actual campeón del futbol mexicano y líder general en casa, Pereira hizo un compromiso con la afición cruzazulina: que se van a preparar para ganar este partido porque les dolió perder la final.

"Que sepan que todos los partidos contra América y contra equipos importantes vamos a jugarlos a muerte, que sepan que nos vamos a preparar, que nos vamos a entregar, que nos estamos preparando porque nos dolió lo del torneo pasado".

Aseveró que "es algo que aprendes, hay que darle la vuelta a la hoja y enfrentar este partido como una final, es un clásico y lo tenemos que ganar", advirtió.

Notimex