7 de marzo de 2013 / 12:56 a.m.

El vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, sólo quiere que los zorros sigan en la suma de puntos y se alejen cada vez más de Querétaro y de la amenaza del descenso de la Primera División del futbol mexicano.

Zorros lleva seis juegos ganados, dos empatados y uno perdido para un tercer lugar en la clasificación general, con 20 puntos, cuando disputará este fin de semana el encuentro 10 del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx de visita ante Toluca.

"No tenemos otra idea que la de seguir sumando (puntos) para tener más diferencia ante el Querétaro y ahora también ante el San Luis", dijo en conferencia de prensa, ante la posibilidad de clasificar a la liguilla por el título.

Los buenos resultados permitieron al cuadro rojinegro dejar en solitario a Gallos Blancos en el sótano de la clasificación porcentual, la del descenso, y alcanzar a San Luis, como consecuencia de ser Reales el peor equipo de la actual campaña.

Los éxitos en la actual temporada se le acreditan en un alto porcentaje al técnico Tomás Boy, quien llegó al cargo a partir de la jornada siete del torneo pasado y en 11 juegos no conoció la victoria y sí cinco empates y seis derrotas.

Durante la pretemporada consiguió los refuerzos y armó el equipo que ahora cosecha triunfos, que combinados con las derrotas de Querétaro y San Luis se hacen más notorios.

"La capacidad de Tomás Boy nunca estuvo en duda. Ante la crisis de resultados (en la campaña pasada) manifesté (a la directiva) que es uno de los mejores entrenadores de México y su fortaleza no nos hizo dudar para mantenerlo en el puesto", indicó.

Señaló que "como toda empresa, teníamos entendido que no iba a ser fácil y más porque el futbol es complejo. El éxito de cualquier empresa es creer en los procesos largos".

Notimex