20 de julio de 2013 / 12:07 a.m.

La meta como técnico de la Selección Mexicana es la de conseguir buenos resultados, ya que a partir de ahí se podrán ofrecer muchas alegrías a la afición y es lo que se busca en todas las competencias, dijo el estratega José Manuel de la Torre.

"La responsabilidad de un técnico es dar alegrías, aunque muchas veces no se puede tener contentos a todos. La gente se quiere ver ganadora, lo que representa para nuestra Liga, la responsabilidad es grande, en Estados Unidos (la afición mexicana) también se quiere ver bien representada", dijo.

En conferencia de prensa, el "Chepo" mencionó que su gestión comenzó "hace dos años y medio, seguimos en el mismo trabajo, forzando las cosas para darles los mejores resultados, continuamos en el camino".

Explicó que la meta, más allá de que no se han ofrecido las mejores actuaciones, es la de lograr el tricampeonato de la Copa Oro y que todos los días entrena para ello.

"Siempre representamos un país, siempre me preparo para ganar, así he trabajado siempre, tenemos la oportunidad de refrendar este torneo", externó.

Finalmente, respecto al duelo de cuartos de final de este sábado ante Trinidad y Tobago, reconoció que es un rival de exigencia, pero confió en que México tiene los argumentos para salir adelante.

"Ha crecido Trinidad, la calidad de sus jugadores, sus características, fuerza, altura, hace difícil superar, pero nosotros también hemos avanzado, hemos ido mejorando, por lo que será una buena prueba".

El Tri medirá fuerzas este sábado con el cuadro trinitario en punto de las 18:30 hora local (17:30 del centro de México), en duelo que se llevará a cabo, en el Georgia Dome.

Notimex