24 de abril de 2013 / 07:01 p.m.

A pesar de la disminución en la actividad del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández en la presente temporada con el Manchester United, el técnico escocés Alex Ferguson expresó su intención de conservarlo hasta el final de su contrato.

"Fergie (Alex Ferguson) no quiere perder a Javier Hernández, él aprecia al delantero mexicano, pero podría ser más regular en otro lugar", comentó el diario británico "The Sun" respecto a la disminución de minutos de Hernández en el terreno de juego esta temporada.

Además, el rotativo reconoce que hay otros clubes interesados en el buen desempeño del jugador tapatío, por lo que de darse una salida, tendría que ser por una cantidad considerable para el club inglés.

"Hernández ha comenzado sólo siete de los juegos de liga del United esta temporada. Hay mucho interés en él desde España, sobre todo desde el Real Madrid", apuntó el diario al señalar que el técnico escocés pretende reincorporar al portugués Cristiano Ronaldo a las filas de los "Red Devils".

El interés del técnico escocés por "CR7" incrementa las posibilidades de salida del delantero mexicano; sin embargo, hay otra opción en la que el protagonista es Wayne Rooney, quien interesa al Paris Saint Germain.

Notimex