21 de septiembre de 2013 / 12:42 a.m.

El auxiliar técnico del Barcelona Jorge Pautasso, mencionó en rueda de prensa previo al duelo de mañana que sostendrán ante el Rayo Vallecano, que quieren conservar el estilo de juego que les ha dado resultado hasta ahora.

"No queremos hacer ningún tipo de cambio, solo jugar de la misma manera, con la presión alta, sin cambiar nada, no traicionaremos el estilo, es mantener la misma forma de jugar de los últimos años y recuperar la alta presión de temporadas anteriores", indicó Pautasso.

Jorge se encuentra a cargo del equipo debido a que Martino tuvo que viajar a su natal Argentina, tras la muerte de su padre el pasado martes, sin embargo, la directiva espera que logre arribar a tiempo para enfrentar el juego ante los franjirojos.

El segundo entrenador no ha dado muchas pistas de quienes podrían ser el once titular, ha entrado en dilema en los últimos días, ya que el defensa central español Gerard Piqué se encuentra con una molestia muscular, después del partido del miércoles pasado ante el Ajax, por lo que el catalán Marc Bartra sería el defensor que haga dupla junto al argentino Javier Mascherano.

El choque que sostendrá el Barça será difícil en Vallecas, por eso Pautasso apuntó que se espera un partido abierto y un encuentro complejo ante el Rayo, equipo que arriesga y juega muy ofensivo.

El equipo culé se sostiene en lo más alto de la tabla general con 12 unidades, tras disputar cuatro jornadas de la Liga Española, mientras que el Rayo, se localiza en el décimo quinto sitio con tres puntos.

NOTIMEX