27 de mayo de 2013 / 11:56 p.m.

El goleador sueco de París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, cubrió este lunes de elogios al técnico italiano Carlo Ancelotti y no dudó en manifestar sus deseos porque continúe al frente del club.

"No quiero que el entrenador se vaya. Creo que ha hecho un trabajo fantástico y es el hombre perfecto para el proyecto, ya que tiene muy buena relación con el grupo", destacó el atacante internacional del PSG.

"Hace sentir seguros a los jugadores y me gusta. Así que espero que no se marche", indicó Ibrahimovic, quien este año se proclamó campeón de la Ligue 1 de la mano de Ancelotti.

Para el sueco, la relación que tiene con el entrenador es algo nuevo, ya que la disciplina que maneja es completamente distinta a la que conocía.

"Nunca he tenido un entrenador como Carlo. Para mí es algo nuevo, yo estaba acostumbrado a una disciplina de hierro que me hizo crecer con (José) Mourinho y con (Fabio) Capello, pero el método de Carlo es más suave, más paciente", analizó.

"He trabajado con grandes entrenadores, pero nunca con uno que haya tenido una relación así con sus jugadores. Es la clave del éxito. Y es elegante, incluso cuando habla", concluyó el ex delantero de Inter de Milán, Juventus y FC Barcelona.

Notimex