Raúl Villarreal
16 de enero de 2013 / 12:30 a.m.

Si bien está consciente que en cada partido no se puede anotar siempre de a tres, el mediocampista Damián Álvarez desea que en Tigres haga muchos goles durante el torneo.

Luego del contundente arranque de 3-0 a favor contra Jaguares y 3-1 frente al Atlante, El Enano está emocionado y tratará de aportar a la ofensiva para que la racha goleadora sea permanente.

"Vienen bien siempre los goles, eso es algo que siempre tenemos que tener en mente constantemente, y cuando vienes las oportunidades hay que aprovecharlas", manifestó el argentino, luego de su tanto que consiguió contra los Potros.

Damián aplaudió que en el plantel no sólo Emanuel Villa sea el responsable de gol, sino que todos tengan ese compromiso y capacidad para hacerlo, como lo hecho el domingo en Cancún, donde él y Lucas Lobos colaboraron con un gol cada uno.

"Bienvenido sea que haya muchos anotadores, que se pueda repartir esa cuota goleadora que necesita el equipo. No siempre la responsabilidad del gol debe caer en los delanteros y estar todos atentos a la posibilidad que se pueda presentar".

Después de mencionar que en lo personal se siente bien físicamente, así como en rendimiento, Damián le dio su importancia al siguiente encuentro contra Atlas que lucha por no perder la categoría.

Sin embargo, el también naturalizado aclaró que no por ese motivo, los Rojinegros deben presentar una arma de dos filos.

"Tuvo buen arranque y sabemos que está disputando la permanencia, somos un equipo que tiene buenos jugadores, por lo que hemos visto han conseguido los resultados siendo superiores y van a venir con esa mentalidad para seguir sumando, y nosotros preparándonos para seguir con esta racha y eso es lo que debemos hacer.

"Para nosotros no tiene que ser un arma de dos filos, comento lo de la permanencia porque Tigres los ha vivido en su momento, lo comento por otra cosa, simplemente saber que son equipos que cada partido es una final y merece también para nosotros darnos la importancia de saber contra quién vamos a jugar", señaló el volante auriazul.