22 de mayo de 2013 / 12:05 a.m.

Consciente que el mal torneo que realizó el equipo fue de orden grupal, el defensa de Atlante, Daniel Guerrero, espera seguir para el próximo certamen y tratar de reivindicar el trabajo.

"Me gustaría seguir siempre aquí, en Atlante, tengo un año más de contrato, sé que este año va a ser bastante difícil y la directiva buscará un equipo bastante fuerte para lo del descenso y ellos serán los que determinarán quién se queda y quién se va", dijo.

Líder natural dentro y fuera de la cancha, Guerrero es de esos futbolistas cuya autocrítica siempre va por delante y para él no hay pretextos para no hacer un mejor campeonato en el Apertura 2013, aunque en lo personal está a disgusto.

"En lo personal estoy bastante molesto por el torneo que se dio, no fue ni cerca mi mejor torneo; en lo grupal ni se diga, el año siguiente va a ser muy difícil, espero que las vacaciones sirvan para reflexionar, mejorar y volver con las pilas bien cargadas para el próximo torneo", señaló.

Sobre lo que le pasó al equipo, que no tuvo regularidad en los torneos y que le impidieron tener los resultados que buscaban día a día en los entrenamientos, Guerrero consideró que fue una combinación de actitud y errores cometidos

"Fueron muchos aspectos en todo el torneo, en algunos partidos muy buena actitud, en otros fueron errores en la definición, errores defensivos, en los partidos que andábamos mejor, fueron errores de actitud, fue un torneo malo así que tenemos muchas cosas por mejorar", concluyó.

Notimex