27 de agosto de 2013 / 07:27 p.m.

Cruz Azul quiere alcanzar su segundo triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf y dar un paso importante a cuartos de final cuando visite al Valencia de Haití, que prácticamente se juega la vida, en juego correspondiente al Grupo Tres.

Este encuentro se llevará a cabo sobre la cancha del estadio Parc Indrich de Four, en la ciudad de Leogane, cuando las manecillas de reloj marquen las 19:00 horas.

La escuadra mexicana no tuvo mayor problema para debutar con el pie derecho en esta competencia al golear al Herediano de Costa Rica, duelo en el que dejó en claro la diferencia de nivel que hay entre ambas instituciones.

Ahora, más allá de que jugará como visitante en un ambiente muy complicado, no debe existir mucho problema para que el equipo celeste consiga su segunda victoria y así se consolide en la cima de dicho sector para enfilarse a la siguiente ronda.

Habrá que ver a qué jugadores utiliza el técnico Guillermo Vázquez, aunque es muy probable que le dé minutos a los que no han tenido mucha actividad, aunque en su primer cotejo prácticamente uso a su cuadro de lujo. Además, se podría dar el debut del argentino Mauro Formica.

En tanto, el conjunto caribeño no tuvo una buena presentación en este certamen tras caer por goleada 1-6 por el Herediano, resultado que puso de manifiesto su fragilidad.

Ahora, los pupilos de Jean D.Laurent tienen la obligación de ganar para mantener esperanzas de luchar por un boleto a cuartos de final, pues de no hacerlo, se estarían despidiendo de la competencia.

Notimex