16 de enero de 2013 / 02:12 a.m.

 El delantero y refuerzo de Gallos Blancos, David Izazola dijo que en el partido de mañana contra Estudiantes Tecos por la Copa MX, espera mostrarse y llenarle el ojo al técnico Sergio Bueno, para que le dé minutos en la liga.

"Vengo a aportar al equipo, quiero ganarme un lugar y la confianza de Sergio (Bueno) y mañana empiezo a mostrarme y desde el primer minuto que entre a la cancha hacer bien las cosas para el equipo".

El ex jugador de Pumas de la UNAM dijo que tomarán el torneo de copa con la mayor seriedad, pues el técnico estará observándolos y ellos de alguna forma tratarán de llenarle el ojo para ser tomados en cuenta y estar en el primer equipo.

"Claro que sí, el entrenador nos va a estar viendo y nosotros tenemos que mostrarnos, responder a su confianza y así vamos a llenarle el ojo para que nos tome en cuenta y podamos estar en el primer equipo".

Izazola dijo que desde que se enteró de su pase al conjunto queretano, se comprometió a responder con goles para ayudarlo a salir de la situación de descenso en la que se encuentra y en cuanto esté en la cancha tratará de responder con goles.

"Vengo a hacer goles, desde el primer momento que me dijeron que venía para acá dije que quiero ayudar al equipo, a la institución metiendo goles, sólo hay que esperar a tener la oportunidad de estar en la cancha para responder de esa manera", dijo.

 Notimex